ORO, PLATA Y DOS BRONCES EN EL NACIONAL DE LIMA

AMPOSTA CON RESULTADOS POSITIVOS

Los cidianos de Lima han salido laureados en todas sus citas, han subido al medallero en todas las categorías y han demostrado que están en continua progresión, sin duda van a reforzar las escuadras cuando lleguen a su tecnificación en enero.

Junior bronces ex-ecuos para Bruno Tudela e Hiro Bereche
Cadete Plata Hiro Bereche y sexto Bruno Tudela
Infantil Oro Hiro Bereche

Lo que están consiguiendo los jóvenes de Perú está traspasando fronteras, la esgrima del Cid Campeador de Burgos está presente en todas las categorías desde la infantil a la de veteranos, un sistema virtual que continúa dando sus frutos y que promete ir en ascenso.

Amposta deja un décimo puesto a Miguel Chuzón y una vigésima plaza para Belén Pedrosa, que todavía está en plena ebullición de lo que esta asimilando, su continua mejoría hace pensar en que muy pronto la podemos ver en el medallero. En Amposta ha mejorado su actuación del pasado año, ha pasado las previas con cuatro victorias y consigue entrar en el cuadro de 32, que puede hacer más estamos totalmente seguros y su eclosión cada día está más cerca.

Paso las previas con cuatro victorias llegando al número 20, en el cuadro de 64 gana 15/13 con Andrea Pérez de la SAMA, aquí ya superaba al pasada edición y quería más y en el de 32 se medía a la número 13, Daniela Pinyol a la que intentó batir, pero todavía la puede la falta de experiencia y no cree en su potencial, pero ahí está midiéndose con las mejores.

Miguel Chuzón ha llegado hasta el cuadro de 16 y pasó las previas con pleno de victorias, acusó el no estar a pleno rendimiento pues acaba de empezar la temporada y su esgrima tarda en asentarse, el asalto para entrar entre los ocho se le atascó, cierto es que acusó un fuerte desgaste en sus anteriores asaltos, por ello espera estar apunto en siguientes citas.
Tras las poules pasó con el número tres, cuadro exento de 128, en 64 vence a Franchesco Falcon del Valladolid 15/5. En el cuadro de 32 con Ruiz Calleja de Logroño sufre un atasco que le lleva a perder por 8/2, consigue empatar al final llegando al minuto de prioridad y conseguir la victoria en extremis, asalto de desgaste brutal que le pasaría factura. En el cuadro de 16, contra Guillermo Juanes, del Lázaro Cárdenas de Madrid, que fue de menos a más pues a pesar de pasar con el número catorce fue eliminando a sus adversarios hasta hacerse campeón. Chuzón no consiguió entender la forma de ganarle o el cansancio acumulado le impidió rendir al máximo y cedió por 15/12. Un traspiés al principio de temporada que tendrá que encaminar y recuperar los puestos perdidos.

Entradas populares de este blog

LOS SENIOR DE ESPADA FRENAN A LOS JOVENES PROMESAS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VETERANOS

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN ABSOLUTO Y VETERANOS