TORNEO NACIONAL DE LIGA JUNIOR EN AMPOSTA Y CADETE EN LIMA

MIGUEL CHUZÓN Y BELÉN PEDROSA, BRUNO TUDELA E HIRO BERECHE

Comienza la temporada nacional con los menores de veinte años, donde Chuzón está en su último año y Pedrosa todavía está terminando menores de diecisiete.
Presente y futuro de los deportistas de alta competición de la modalidad de espada, tienen muchos sueños e ilusiones en sus objetivos para esta temporada, a diferente nivel quieren cumplir sueños pendientes y será en Amposta donde los marcadores de los rankings nacionales empiecen a sumar.

El pasado año Chuzón hizo medalla de plata y Pedrosa cuadro de 32, la fémina tiene asequible mejorar esa plaza, más complicado se le hace defender la plata y optar a por el oro.
Al competir en días diferente el organigrama hace que los padres interactúen, Chuzón parte el viernes y regresa sábado y Pedrosa el sábado para volver el domingo, quedándose el maestro a la espera de ambos.

En la actualidad Miguel Chuzón ocupa el número uno del ranking junior, mientras su compañera menor está en posiciones más distantes también acorde a su edad y tiempo de esgrima, detalle que esta temporada quiere enmendar.

Bruno Tudela e Hiro Bereche continúan su preparación para el Panamericano es la participación de las dos Américas y aunque ya han conseguido clasificarse buscan hacerlo siendo el número uno. En enero estarán compitiendo en Burgos y en el circuito nacional y será una alegría para ellos estar de forma presencial, pues llevan casi tres años entrenando virtualmente.



Organizado por el club Aelu donde entrenan habitualmente, jugar en casa les dará más posibilidades.

Entradas populares de este blog

LOS SENIOR DE ESPADA FRENAN A LOS JOVENES PROMESAS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VETERANOS

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN ABSOLUTO Y VETERANOS