LOS CIDIANOS VUELVEN A SER LOS MEJORES DE LA COMUNIDAD EN EL M15

TORNEO NACIONAL DE LIGA ESPADA Y SABLE INFANTIL EN CIUDAD REAL
DOBLE FINAL DE 8 CON SEXTA PLAZA PARA GASPAR Y GADEA

Los muros están hechos para saltarse, los limites para superarse y los retos para motivar de forma continuada a que los alumnos sigan hacia delante ante las adversidades, buscando la superación personal, y es lo que hay pasado este fin de semana en las competiciones donde los cidianos nos han representado.

El sable estuvo acariciando las medallas y vemos cómo se van superando y mejorando los resultados de ediciones anteriores los representantes burgaleses representados por el Cid Campeador participaron en tres competiciones donde dejaron constancia de que el futuro es prometedor, el buen trabajo que esta realizando deja patente su mejoría.

Gaspar y Gadea estuvieron muy cerca de las medallas, casi las pudieron acariciar, la velocidad extrema del sable les dejó fuera de ellas en los últimos compases, pero realizaron una buena competición y siguen entre los mejores, Gaspar ya estaba, pero Gadea consigue superarse y consigue el mejor resultado en la categoría M15 demostrando su superación.

Sus compañeros siguen su progresión, pasan las previas y en la espada ya están entrando en los cuadros de 32, incluso entre los 16, todos regresan sumando victorias en las previas y se alejan de los últimos puestos de la clasificación, recordando que a la mayoría les quedan dos años en las categoría y a Jimena con once años todavía es M13 y ya está despuntando muy por encima de su edad.

CLASIFICACIONES
Sable: Gaspar Latham sexto, Gadea Páramo sexta, Manuel de las Heras 42 y Álvaro de Santiago 46
Espada: Mariam Bandzeladze 21, Jimena Moral 29 y Mariam Apriamashvili 38

TRES MEDALLAS EN MÁSTER VETERANOS CTG 3 CON BEGOÑA GARRIDO
III TORNEO DE LIGA VETERANOS EN SANTIAGO
Por primera vez en su vida deportiva se animó a participar en las competiciones de veteranos, se levantó de la silla y con una esgrima adaptada a su minusvalía y sintió la competición de pie.
Más de un año ha pasado desde que llegó a Burgos buscando mejora en su esgrima, pero nunca se imaginaba llegar al momento que se encuentra ahora. Tiró de pie para conocer mejor a sus adversarias de adaptado porque venían de dicha esgrima, y tras competir en las tres modalidades regresa con un botín de medallas muy inesperado, pero merecido por superar sus miedos y por romper barreras.

Florete: Oro en categoría +60 Espada y sable: sendos bronces en categoría +60

Entradas populares de este blog

LOS SENIOR DE ESPADA FRENAN A LOS JOVENES PROMESAS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VETERANOS

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN ABSOLUTO Y VETERANOS